Worldwide Flight Services expande su colaboración con Polar Air en Norteamérica
La compañía Worldwide Flight Services (WFS) ha expandido su colaboración con la aerolínea Polar Air Cargo, en el ámbito de la gestión de mercancías en tierra, al cerrar un acuerdo nuevo en Norteamérica relativo al aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
|
Uno de los aviones de Polar Air Cargo (Foto WFS)
|
WFS presta servicios completos de almacenaje para más de 5.000 toneladas de mercancías al mes que parten de ese aeropuerto a bordo de los aviones Boeing de Polar, una 'joint venture' entre Atlas Air Worldwide Holdings y DHL Express.
WFS gestiona también los vuelos de Atlas Air desde Los Ángeles.
Polar Air Cargo ha incrementado significativamente su huella en este aeropuerto, con la incorporación de un segundo almacén con una superficie de 21.500 metros cuadrados.
WFS ya presta servicios a esta aerolínea en los aeropuertos estadounidenses de Cincinnati, Dallas / For Worth, Miami, Nueva York JFK, Seattle y Toronto.
Aliacnza
“Nuestra alianza con Polar Air Cargo es estratégicamente importante para WFS en Norteamérica y a escala internacional. Nos enorgullece lograr nuevos contratos gracias a nuestro trabajo en otros aeropuertos de la red de Polar. En Los Ángeles, gracias al trabajo constante de nuestro equipo local, nos hemos labrado una reputación sólida por nuestros servicios de calidad de gestión de mercancías en un mercado complejo”, afirmó el vicepresidente de Ventas de WFS en Norteamérica, Guido DiGiandomenico.
Los volúmenes de carga de WFS en Los Ángeles superan las 22.000 toneladas de mercancías al mes.
La compañía presta servicios a más de 270 aerolíneas en 170 aeropuertos de una veintena de países.