La Valletta, puerto base de Viking Cruises en el Mediterráneo
Valletta Cruise Port (Malta) se ha convertido en el puerto base de los cruceros "Viking Sea" y "Viking Venus" de la naviera Viking Cruises este verano. Las naves cubren tres itinerarios completos desde la Valetta dentro del programa "Welcome Back" para pasajeros vacunados.
Las rutas incluyen recorridos de 11 días en el Adriático, de 11 días en las Islas Griegas y de 21 días combinando el Adriático y Grecia.
"Estamos encantados de dar la bienvenida Viking, a sus pasajeros y a su tripulación, con frecuencia regular, este verano. Los huéspedes de Viking también están disfrutando de los 7.000 años de historia y cultura de nuestras islas al inicio y al final de sus recorridos.
Agradecemos a Viking su confianza en lo que Malta puede ofrecer", comentó el director ejecutivo de Valletta Cruise Port, Stephen Xuereb.
Las operaciones crucerísticas del puerto son el resultado de la colaboración entre el Ministerio de Turismo, la Autoridad de Turismo de Malta, las Autoridades Sanitarias del Aeropuerto Internacional de Malta, el puerto y los agentes locales.
Viking ha cerrado un acuerdo con Lufthansa para ofrecer vuelos chárter directos desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (Estados Unidos) y Malta, que llevan a los pasajeros al punto de partida de sus líneas de crucero.