Singapore Airlines contrata los servicios de WFS en el aeropuerto de Bruselas
La compañía Worlwide Flight Services (WFS), especialista en servicios de tierra para el sector aéreo, ha expandido su alianza con Singapore Airlines con un contrato nuevo en Bruselas y la renovación de sus acuerdos previos en París, Londres y Manchester.
|
Uno de loa aviones de Singapore Airlines (Foto WFS) |
El contrato de Bruselas tendrá una duración de tres años y se gestionará desde la nueva terminal que WFS inauguró en este aeropuerto en el mes de enero. Se trata de unas instalaciones capaces de gestionar 250.000 toneladas de mercancías al año y que han comenzado a funcionar sólo dos meses después de la puesta en marcha de una terminal de 9.000 metros cuadrados en el área de Brucargo West.
La compañía atenderá los cinco vuelos de carga aérea a la semana que Singapore Airlines opera desde Bruselas con aviones Boeing 747.
La nueva terminal de WFS emplea tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Cuenta con una zona específica para productos farmacéuticos y un área de espera para los transportistas terrestres que les permite esperar dentro del vehículo mientras se completa la entrega y recogida de las cargas. Las instalaciones disponen de control de accesos y de tecnologías avanzadas de escaneado.