SEKO Logistics se embarca en una nueva fase de expansión Ridgemont Equity Partners
La compañía estadounidense SEKO Logistics ha elegido a la empresa local Ridgemont Equity Partners como socio inversor para su nueva fase de expansión que incluirá adquisiciones, inversiones en plataformas tecnológicas y presencia en nuevas geografías.
|
Instalaciones de SEKO Logistics (Foto SEKO Logistics) |
Por su parte, Greenbriar Equity Group seguirá vinculada a SEKO como inversor minoritario.
"En Ridgemont conocemos a SEKO desde hace años y siempre hemos admirado lo que el equipo directivo y Greenbriar han logrado. SEKO es una empresa fantástica. Cuenta con una operativa diversa y global con una presencia inimitable y una oferta de servicio destacada.
Estamos emocionados de ayudar a la compañía a seguir creciendo, expandiendo su alcance global, ampliando sus capacidades únicas y mejorando su red de socios estratégicos",
indicaron Rob Edwards y Tim Dillon de Ridgemont.
SEKO Logistics, fundada en 1976, presta servicios de transporte y logística para todo tipo de sectores, incluido el farmacéutico, y dispone de 120 delegaciones repartidas entre 40 países.
Experiencia
"Ridgemont cuenta con una extensa experiencia ayudando a crecer a empresas logísticas, invirtiendo en tecnología, captando talento y adquiriendo firmas estratégicas. Estas iniciativas forman parte del crecimiento de SEKO en los últimos años y, con el apoyo de Ridgemont, aceleraremos nuestras capacidades y, en última instancia, beneficiaremos a nuestros clientes a escala local e internacional.
Contamos con socios sobresalientes como Ridgemont y Greenbriar y vemos un futuro prometedor para SEKO, nuestro equipo y, lo que es más importante, nuestros clientes", destacó el presidente y director ejecutivo de SEKO, James Gagne.
Los planes de expansión geográfica del operador logístico abarcan Europa, Norteamérica y Asia.