DHL Global Forwarding conecta tres continentes con un mismo servicio aéreo
La compañía DHL Global Forwarding, especialista en logística del grupo Deutsche Post DHL, ha lanzado un servicio aéreo que une Asia, Europa y Estados Unidos para atender las necesidades de sus clientes del sector industrial, de los bienes de consumo y de la industria farmacéutica.
En concreto, la línea chárter conectará dos veces por semana Chongqing (China), Ámsterdam (Holanda), Chicago (Estados Unidos) e Incheon (Corea del Sur), antes de regresar a China.
"Aunque algunas aerolíneas de pasajeros han retomado sus operaciones, la situación del transporte aéreo sigue siendo volátil, especialmente en un momento en que la capacidad de las bodegas es escasa.
Para DHL Global Forwarding, que es un líder en el transporte aéreo de carga, nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una capacidad fiable y suficiente. Las cadenas de suministro resilientes, ágiles y fiables no sólo son de máxima importancia para la recuperación económica, sino que también lo son para permitir la disponibilidad de vacunas y de suministros médicos esenciales durante la pandemia", afirmó el director de Air Freight de DHL Global Forwarding, Thomas Mack.