MOL reconoce el impulso de los tripulantes filipinos de su flota
La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) ha organizado una jornada familiar en la que se ha premiado a los tripulantes filipinos que llevan trabajando más de 15 años al servicio de su filial Magsaysay MOL Marine, especializada en la contratación de marineros para los servicios marítimos del grupo japonés.
Asistieron a este evento el presidente y director ejecutivo de MOL, Junichiro Ikeda, y el director de seguridad, Masanori Kato, entre otros directivos de la naviera.
Esta jornada sirvió para agradecer su contribución a unos 80 tripulantes y sus familias y para reunir a más de 2.600 marineros y familiares en unos cines de Manila (Filipinas).
En su discurso, Ikeda expresó su aprecio por todos los homenajeados y enfatizó la necesidad de
potenciar la formación de la nueva generación de marineros y de ayudarles a utilizar los conocimientos recibidos para impulsar la excelencia y el éxito.
Trayectoria
El Grupo MOL lleva a cabo regularmente estos eventos no sólo en Filipinas, sino también en otros países que albergan a la gente de mar. Los esfuerzos están destinados a crear un entorno inclusivo para todos los empleados y mostrar el aprecio de la empresa por sus contribuciones al éxito del grupo.
MOL apoya impulsa la economía mundial a lo largo de todo el mundo y está en continua evolución hacia un grupo corporativo excelente y resiliente.
La Compañía MOL está representada en Valencia por la firma Transcoma.