Veintepies :: Panalpina expande su presencia con un nuevo centro en Tianjin

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Panalpina expande su presencia con un nuevo centro en Tianjin
VM, 27/12/2011

La compañía Panalpina ha extendido sus servicios logísticos en China con la apertura de un nuevo centro logístico en Tianjin, en el norte del país.

Según Panalpina, la puesta en marcha del nuevo Tianjin Logistics Center, supone un “hito importante” es su estrategia de futuro de extender sus servicios logísticos de valor añadido tanto en China como en el resto del mundo y es, además, fruto de su cooperación con la compañía Bosch Automotive Diesel Systems, cuyas operaciones ocuparán 5.000 metros cuadrados de la superficie del nuevo centro.

“Las ventajas geográficas de Tianjin y sus extensas infraestructuras logísticas, que incluyen un puerto marítimo, un aeropuerto internacional, líneas ferroviarias, autopistas y carreteras, además de parques logísticos, convirtieron a Tianjin en la elección obvia para Panalpina a la hora de establecer un centro logístico que actúe como ‘hub’ en el norte de China”, indicó la compañía que, en los próximo tres años, prevé establecer nuevos centros logísticos en otras “localizaciones estratégicas” del país.

Según el jefe de Logística Global de Panalpina, Mike Wilson, la compañía está desarrollando en China una “red de cadena de suministro verdaderamente integrada” que combina transporte aéreo y marítimo con “una extensa gama de servicios logísticos de valor añadido”, una estrategia de grupo que están implementando en todo el mundo.

En su primera fase, el nuevo centro logístico de Tianjin ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados, está equipado con tecnología respetuosa con el medio ambiente y funciona las 24 horas del día. En las próximas fases, planeamos convertir el centro logístico de Tianjin en un ‘hub’ que atienda todo el distrito de Bohai Bay y, más adelante, todo el norte de China”, destacó el gerente de distrito del Yangtzé y de Bohai Bay, Stefan Gustafsson.

pic

 

Back to topVolver arriba