DB Schenker ofrece nuevas rutas aéreas entre Europa y Norteamérica
La compañía DB Schenker Logistics ha puesto en marcha dos nuevos servicios aéreos regulares para el transporte de mercancías desde Europa con destino a varios puntos de Norteamérica. Ambas rutas parten de Luxemburgo y conectan Toronto y Chicago, por un lado, y Atlanta y Houston, por otro.
|
|
El operador logístico mantiene su apuesta por el América del Norte |
El vicepresidente de Servicios Aéreos de Carga de Schenker AG, Thomas Mack, aseguró que estas líneas permiten a la compañía proporcionar a sus clientes “capacidad segura en rutas interesantes”, además de un servicio completo de cadena de suministro puerta a puerta a través de sus redes “integradas” vía Luxemburgo y en Norteamérica. Los vuelos parten cada domingo desde Luxemburgo con destino a Toronto y Chicago y los sábados, rumbo a Atlanta y Houston, operados por naves Boeing 777F.
Ámsterdam
DB Schenker Logistics puso en marcha el año pasado una conexión aérea directa entre Ámsterdam y Chicago, con salidas los miércoles y los sábados. La compañía logística opera un millar de vuelos al año, entre regulares y ‘chárter’.