ZIM recibe por primera vez en Haifa a una delegación palestino-israelí
La naviera israelí ZIM Integrated Shipping Services ha recibido por primera vez a una delegación de la Cámara de Comercio Palestino-israelí, que incluyó a un grupo de cerca de cincuenta clientes palestinos, entre empresarios, exportadores e importadores.
La delegación, que visitó las oficinas de ZIM y el puerto de Haifa, contó entre sus miembros con el gerente de ZIM para Israel y Oriente Próximo, Shai Babad, el presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores Palestinos, Muchamad Abu Iyin y el director gerente de la Cámara de Comercio Palestino-israelí, Avi Nudelman.
Interés en ZIM
Shai Babad destacó que la compañía “invierte para reforzar y desarrollar las relaciones con sus clientes palestinos”. “Los participantes palestinos expresaron interés por las líneas de ZIM que atienden las rutas comerciales con puertos de Extremo Oriente, el norte de Europa, Norteamérica y Sudamérica, que les proporcionan soluciones para sus actividades diarias”, manifestó la naviera. La delegación palestino-israelí y los representantes de la naviera también analizaron la posibilidad de expandir las actividades económicas entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina, agregó ZIM.
ZIM está representada en Valencia por Pérez y Cía.