Veintepies :: GEFCO ofrece nuevos servicios en Asia Central

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



GEFCO ofrece nuevos servicios en Asia Central
VM, 31/10/2011

Hace unos días Gefco inauguró una nueva ruta entre Letonia y Asia Central, que será utilizada para distribuir nuevos vehículos en Kazajistán, Mongolia y Tayikistán.

Los vehículos son recogidos una vez por semana, en Neuseddin, cerca de Berlín (Alemania), y son transportados en camión hasta el almacén de Gefco Países Bálticos, situado en Vilnius (Lituania). Allí son introducidos en trenes par asu transporte hasta sus destinos finales, incluyendo Almaty en Kazajistán, donde Gefco ha inaugurado recientemente una filial.

Esta nueva ruta multimodal entre los Países Bálticos y Asia Central también expande la oferta general de transporte de mercancías de Gefco, operada a través de EMMA (Eurasian Multimodal Allinace), joint venture formada por Gefco y la compañía ferroviaria Letona, SSR.

Los clientes garantizan la conformidad con los estándares de calidad para proporcionar una mayor flexibilidad y opciones de transporte, incluyendo las unidades de envío.

pic

 

Back to topVolver arriba