Veintepies :: Panalpina se expande en el norte de la India con una delegación en Jaipur

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Panalpina se expande en el norte de la India con una delegación en Jaipur
La firma logística está incrementado su presencia en la país hindú con una nueva delegación en Jaipur, en la zona norte. La India es una zona emergente
VM, 06/10/2011

La compañía Panalpina está expandiendo su presencia en el norte de la India con la apertura de una nueva delegación en Jaipur, en el estado de Rajasthan, que está siendo desarrollado como Zona Económica Especial, tal como ha informado la compañía.

Jaipur acoge además un gran número de potenciales clientes para el grupo, especialmente empresas exportadoras de materiales de construcción, productos electrónicos, vehículos, artesanía, joyería y alfombras, indicó Panalpina.

“Panalpina tiene una estrategia muy ambiciosa para la India y planeamos expandir nuestros servicios escuchando a nuestros clientes. La nueva oficina del norte de la India será la primera de muchas”, apuntó el director gerente de Panalpina India, Rene Wernli.

En la Encuesta de Satisfacción del Cliente de 2011 de Panalpina, Jaipur fue elegida por una gran parte de sus clientes como opción preferida para la puesta en marcha de una nueva delegación.

Además, la compañía ofrece soluciones especializadas de transporte para empresas de sectores como las telecomunicaciones, el automovilístico y la tecnología avanzada.

“Las firmas del estado de Rajasthan que operan en estas industrias podrán beneficiarse a partir de ahora de la presencia local de un proveedor logístico global”, afirmó el jefe de Marketing y Ventas de Panalpina India, Sandeep Choudhary.

Por su parte, el director de Distrito Norte de Panalpina India, Rupesh Gupta, considera que la
nueva delegación de la india será muy valiosa a la hora de reforzar la oferta de la compañía “para sus clientes actuales y futuros”.

Panalpina dispone de delegaciones en ochenta países.

pic

 

Back to topVolver arriba