Kühne & Nagel gestionará la producción en serie de piezas de REHAU
La compañía logística Kühne & Nagel ha sido elegida por la empresa REHAU, especialista en la fabricación de soluciones de polímero para la construcción y el sector automovilístico, para la gestión de su producción en serie de piezas, su almacenaje, distribución y empaquetado.
Para cumplir con ese nuevo acuerdo, Kühne & Nagel ha transportado más de 20 máquinas de producción hasta sus instalaciones en la ciudad bávara de Straubing (Alemania). Tras ser ensambladas, las piezas de REHAU son depositadas en el almacén, donde quedan a disposición de los fabricantes de coches.
Kühne & Nagel fue elegido para ese contrato gracias a su “excelente capacidad” en la gestión de proyectos y a su habilidad para diseñar soluciones tecnológicas a medida para REHAU que les permitan supervisar la evolución de los procesos logísticos.
Cooperación previa
“Estamos encantados de que REHAU nos haya confiado este complejo proyecto gracias a nuestra cooperación previa”, afirmó el gerente de la filial de Kühne & Nagel en Straubing, Christian Hoecherl, quien recalcó la “pericia logística”, “los servicios de valor añadido” y la “flexibilidad” de su compañía.
Desde el mes de diciembre, Kühne & Nagel también es responsable de la gestión de la logística de las materias primas de REHAU en Uitenhage (Sudáfrica), cerca de Port Elizabeth.
La compañía logística suiza está presente en 900 puntos de un centenar de países, entre ellos España.