Veintepies :: La naviera CCNI ajusta el recargo por cumbustible a partir del 1 de enero

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera CCNI ajusta el recargo por cumbustible a partir del 1 de enero
VM, 14/12/2010

La Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) ha decidido ajustar los importes que por recargo de combustible vienen aplicando debido a la fluctuación en los precios de los combustibles a partir del próximo 1 de enero.

En el Servicio Caribe/Centro-Sudamérica Atlántico, para las cargas con destino a Cartagena (Colombia), Rio Haina (Republica Dominicana), Puerto Cabello (Venezuela), y Manzanillo (Panama), el importe será de 536 euros por cada 20’ y de 1.072 euros por cada 40’.

En el Servicio Puerto Rico, para las cargas con destino a San Juan, queda un importe de 536 dólares por cada contenedor de 20’ y de 1.072 dólares por cada 40’.

En el Servicio Sudamerica Pacifico, para las cargas con destino a Guayaquil y Manta (Ecuador), Callao e Ilo (Perú), Arica, Iquique, Puerto Angamos, Antofagasta, San Antonio, San Vicente, Puerto Montt y Punta Arenas (Chile), y Mendoza (Argentina), queda un recargo de 634 euros por 20’ y de 1.268 euros por cada contenedor de 40’. En el Servicio Méjico, para las cargas con destino a Veracruz y Altamira, el importe será de 536 dólares por 20’ y de 1.072 dólares por cada 40’.

CCNI está representada en el puerto de Valencia por la firma Agunsa Europa.

pic

 

Back to topVolver arriba