Ecu-Line inicia una línea de transporte entre Polonia y Extremo Oriente
La compañía Ecu-Line ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte entre Polonia, Extremo Oriente y el sureste asiático, dentro de su plan de expansión en el mercado polaco.
La empresa, que aspira a convertirse en un operador líder en Polonia en los próximos dos años, ha dado “los pasos necesarios para asegurar su presencia en el mercado”, indicó la compañía.
En ese sentido, Ecu-Line Polonia ha contratado a un nuevo gerente de ventas en ese mercado y ha puesto en marcha su nueva línea con el continente asiático. Según la compañía, ese servicio directo “sin manipulaciones adicionales” ofrece “la calidad necesaria y el valor añadido” que debe ofrecer un proveedor de servicios “Less-Than-Container” (LCL). “Además de ventajas en cuanto a tiempos de tránsito y gestión, Ecu-Line Polonia cuenta con una red de oficinas bien organizada en Extremo Oriente para garantizar un servicio excelente en destino”, indicó la compañía.
Además de reforzar los tiempos de tránsito y la fiabilidad de sus servicios en importación en Polonia, la compañía ha incrementado a 15 personas la plantilla de sus oficinas en Gdynia.
Ecu-Line también ha añadido recientemente a su oferta un servicio de transporte entre Varsovia y Nhava Sheva (la India).