La juguetera Toys “R” Us premia a APL como Naviera del Año
El grupo juguetero Toys “R” Us ha nombrado a la compañía APL Naviera del Año en reconocimiento a la puntualidad de sus servicios, a su disponibilidad de espacios y a la exactitud de la documentación de los cargamentos.
Es el segundo año que la compañía premia a APL, propiedad del grupo singapurés Neptune Orient Line (NOL), que fue distinguida por el grupo juguetero en dos ceremonias simultáneas celebradas en Hong Kong y en Nueva Jersey (EE.UU.), respectivamente.
“Nos gratifica ser reconocidos por una de las marcas más conocidas del mundo”, señaló el vicepresidente y director gerente de APL en Hong Kong y en el sur de China, George Goldman.
“Mantenemos una larga y exitosa relación con Toys “R” Us y este premio indica que esa relación se mantiene sólida”, agregó.
La compañía juguetera vende sus productos en más de 1.500 establecimientos en todo el mundo, incluidos 850 centros en Estados Unidos.
APL transporta productos para la compañía desde distintos puntos del mundo con destino a EE.UU.
Recientemente, APL también ha sido elegida Naviera de Contadores del Año en Asia en un acto que tuvo lugar en Singapur, un premio con el que ha sido distinguida tres años seguidos.
“Haber ganado en 2008, 2009 y 2010 demuestra la pasión que nuestros empleados sienten por el sector marítimo y por nuestros clientes”, afirmó el presidente de APL, Eng Aik Meng.
El jurado que concedió el premio a la naviera, compuesto por expertos del sector, premió el servicio, la innovación y la puntualidad de las líneas que la naviera ofrece en Asia. APL también fue finalista en la categoría de Protección Medioambiental, mientras que su división logística, APL Logistics, obtuvo el Premio Logístico.
La naviera, que cuenta con oficinas propias en España, opera semanalmente sesenta servicios entre 140 puertos de todo el mundo.