La naviera CCNI reduce los importes por recargo de combustible
Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI), representada por la firma Agunsa Europa, ha anunciado que, debido a la fluctuación en los precios de los combustibles, va a aplicar una reeucción en los importes que viene aplicando por recargo de combustible (BAF), una reducción que estará en vigor a partir del 1 de noviembre.
Esta reducción afectará al servicio Caribe/Centro-Sudamérica Atlántico para las cargas con destino a Cartagena (Colombia), Río Haina (República Dominicana), Puerto Cabello (Venezuela) y Manzanillo (Panamá) con un importe de 517 euros para los 20’ y 1.34 euros para los contenedores de 40’.
La medida también afecta al servicio Puerto Rico para las cargas con destinos a San Junta, cuyo importe será de 517 USA dólares para los contenedores de 20’ y 1.034 USA dólares para los 40’.
En el servicio Sudamérica Pacífico la decisión afecta a las cargas con destino a Guayaquil y Manta (Ecuador), Callao e Illo (Perú), Arica, Iquique, Puerto Angamos, Antofagasta, San Antonio, San Vicente, Puerto Montt y Punta Arenas (Chile) y Mendoza (Argentina), con un importe de 612 euros para los 20’ y 1.224 euros para los contenedores de 40’.
Finalmente, en el servicio de México, para las cargas con destino a Veracruz y Altamira, los importes fijados son de 517 USA dólares para los 20’ y 1.034 para los 40’.