ZIM recarga sus tarifas para el Canal de Suez entre Asia y el Mediterráneo
La naviera ZIM Integrated Shipping Services aplicará a partir de agosto un nuevo incremento general de tarifas para las mercancías transportadas a través del Canal de Suez, incluidas aquellas que transiten entre Asia y el mar Mediterráneo.
La subida será de 400 dólares por TEU y afectará a las cargas con origen en Asia y en el subcontinente indio y con destino en puertos del Mediterráneo, de Israel, del Mar Negro y del norte de Europa.
Según la compañía, esa medida es necesaria para que ZIM mantenga sus “actuales niveles de servicio y su alta fiabilidad”. Aniversario
La naviera israelí celebra esta año el 65 aniversario de su fundación en 1945, año en que fue puesta en marcha para trasladar al naciente Estado israelí a judíos huidos de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.
Servicios actuales
Actualmente, la compañía ofrece una red de 60 servicios marítimos semanales con escalas en 180 puertos. En una carta abierta dirigida a sus clientes, el presidente de la naviera, Rafi Danieli, elogió la dedicación de la compañía por entender las “necesidades únicas de sus clientes” y cumplir con sus requisitos. “Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y la fiabilidad”, afirmó.
Además destacó que, en el proceso actual de “cambio y mejora”, la compañía sigue actualizando y desarrollando el nivel de sus servicios en todo el mundo, lo que les permite mirar hacia el futuro “con orgullo y confianza”.
ZIM está representada en Valencia por la firma Pérez y Cía.