Veintepies :: DB Schenker aumenta la capacidad de su ‘gateway’ en Milán

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



DB Schenker aumenta la capacidad de su ‘gateway’ en Milán
VM, 19/04/2010

Schenker Italiana S.p.A. ha incrementado su capacidad en el área metropolitana de Milán: El gateway de transporte terrestre en Peschiera Borromeo está listo para operar desde sus nuevas instalaciones.

El nuevo hub de transporte terrestre dispone de 11.000 metros cuadrados de superficie de almacén equipado con los últimos sistemas en seguridad y la tecnología más avanzada, como rampas hidráulicas en cada uno de los 53 muelles de carga. El hub también incluye 1.500 metros cuadrados de espacio de oficina. La nueva plataforma está preparada para asumir más de 22.000 envíos mensuales incluyendo conexiones diarias y semanales desde y hacia los principales centros industriales de toda Europa, así como camiones diarios enlazando las sucursales en Italia.

“A partir de ahora, ofreceremos a nuestros clientes una ciudad real DB Schenker en Peschiera”, resalta Lorenzo Papa, consejero delegado de Schenker Italiana S.p.A. “El complejo cubre un área total de más de 73.000 metros cuadrados incluyendo tres instalaciones comunicadas entre sí que ayudan a racionalizar el handling de las mercancías para la carga aérea y marítima, y las contiguas oficinas de logística”.

El nuevo terminal de transporte terrestre ha sido diseñado para optimizar el uso del espacio dedicado a los hubs aéreos y marítimos. El hub de carga marítima y el Departamento de Proyectos Industriales serán trasladados a la antigua instalación de transporte terrestre, con sus 4.700 metros cuadrados de almacén y sus 48 muelles de carga. El gateway de importación de carga aérea se mudará al antiguo edificio de carga marítima haciéndose cargo de 3.500 metros cuadrados de superficie de almacén y 28 puertas de carga. La oficina central, el gateway de exportación de carga aérea y el Departamento de Ferias y Exhibiciones permanecerán en el edificio actual, beneficiándose de los 5.500 metros cuadrados de superficie de almacén compartidos con el departamento de importación de carga aérea.

pic

 

Back to topVolver arriba