Evergreen Line restaura sus tarifas en el Mediterráneo y Extremo Oriente
La naviera Evergreen Line restaurará en el mes de abril las tarifas que aplica, en sentido “eastbound”, en sus servicios entre el Mediterráneo, Extremo Oriente y el subcontinente indio.
La subida, que será de 250 dólares por contenedor, busca mantener el “fiable servicio” de la compañía, explicaron desde Evergreen Line.
El nuevo recargo se aplicará a las cargas con origen en Europa y el Mediterráneo y con destino al Extremo Oriente (incluidos Japón y Australia), al subcontinente indio y a Oriente Medio (también al Mar Rojo y el Golfo Pérsico).
La subida afectará a todas las cargas, incluidas las mercancías frigoríficas y a los equipos especiales.
En abril la naviera también recargará las tarifas que aplica a sus servicios entre Extremo Oriente, el subcontinente indio, el norte de Europa y el Mediterráneo en sentido ‘westbound’.
La subida de los fletes, que se aplicará a todas las cargas, incluidos los envíos refrigerados, será de 400 dólares por TEU y de 800 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’.
Esa restauración de las tarifas responde al “esfuerzo continuo” de la naviera por ofrecer a sus clientes un nivel de servicio “fiable y eficiente”, indicaron desde la compañía.
Evergreen Line cuenta con oficinas propias en España.