Delmas lanza un nueva línea semanal entre Valencia, el norte de Europa y Djibouti
La naviera Delmas lanzará en diciembre una nueva línea marítima semanal entre puertos del Mediterráneo, entre ellos Valencia, el norte de Europa y Djibouti en la costa oriental de África.
El servicio será operado por la compañía con el nombre de Europe North Continent / Mediterranean – Djibouti.
Su rotación incluirá escalas en Valencia, Barcelona, Fos sur Mer, Génova, Malta, Damietta, Djibouti, Le Havre, Amberes, Hamburgo, Rótterdam, Southampton y, de nuevo, Valencia.
Desde la compañía, destacaron que la ruta ofrecerá “tiempos de tránsito muy rápidos” con Djibouti y enlazarán Valencia con ese puerto africano en 17 días.
Para los tráficos con el norte de Europa se aplicará un recargo por combustible (BAF) de 409 dólares por TEU mientras que para las mercancías con origen en el Mediterráneo, esa cantidad será de 294 dólares por TEU.
La naviera Delmas, que forma parte del grupo CMA CGM, está representada en Valencia por la firma Isamar.