Evergreen Line lanza un servicio regional entre los puertos de Kaohsiung y Haiphong
La naviera Evergreen Line ha puesto en marcha una nueva línea marítima regional entre los puertos de Kaohsiung (Taiwán) y Haiphong (Vietnam) con el nombre de KHP Service.
Un buque de 580 TEUs, el “Dong Du” será el encargado de operar el servicio, con frecuencia semanal.
Desde la naviera, destacaron que esta línea mejorará su presencia en el mercado vietnamita, que consideran “la más poderosa economía de nuevo cuño” en Asia.
Además, consideran que, gracias a los servicios que ofrecen desde el puerto de Kaohsiung, podrán enlazar Vietnam con el resto de destinos que cubren con su oferta de líneas internacionales.
“Con el crecimiento cada vez mayor de la economía vietnamita y el enorme potencial de sus negocios y actividades, nuestra nueva línea responde a los requisitos de nuestros clientes y respalda este mercado emergente. Actualmente, Evergreen opera cinco centros de servicios en Vietnam, concretamente, en Ho Chi Minh, Haiphong, Hanoi, Da Nang y Qui Nhon”, indicaron desde la naviera.
Evergreen Line incorporó recientemente el puerto italiano de Trieste en la rotación de su servicio Far-East-Adriatic Service que enlaza Extremo Oriente con el mar Adriático.
El buque “Ital Laguna”, de 5.090 TEUs, de capacidad, fue el primero en recalar en Trieste Marine Terminal (TMT) y forma parte de una flota de cuatro naves de características similares, las más grandes que la naviera ha puesto en servicio hasta ahora dentro del mar Adriático.
La rotación del servicio incluye escalas en Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Yantian, Tanjung Pelepas, Alexandria Dekhila, Taranto, Trieste, Koper, Rijeka, Taranto, Tanjung Pelepas y,
finalmente, Shanghai.
Evergreen Line dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia.