“MSC Fantasía”, un nuevo concepto de vacaciones en el mar, con 99 suites
La construcción de “MSC Fantasia” continúa en los Astilleros Aker Yards en Saint Nazaire, Francia. Se trata del mayor barco construido por un armador europeo.
Introducirá un nuevo concepto en cruceros al ser un pionero en la nueva tendencia que marca unas auténticas vacaciones en el mar. “MSC Fantasia” será el primer barco en ofrecer una exclusiva zona VIP, llamada “MSC Yacht Club” con 99 suites.
El crucero también incluye bar, solarium, hidromasajes, piscina con cúpula móvil, salón panorámico y, sobre todo, un servicio de camarote de 24 horas con un mayordomo por cada 5 suites.
El “MSC Fantasia” tiene 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y casi 60 metros de altura, similar a la de la Torre de Pisa, 9 metros más largo que la altura de la Torre Eiffel, y tan alta como un edificio de 23 pisos.
Su velocidad máxima será de 23 nudos y su propulsión será de 40.000 kw.
El crucero cuenta con 1.637 camarotes, para 3.959 pasajeros y 1.325 miembros de la tripulación: el 80% de los camarotes serán exteriores, con 107 suites. Los camarotes tendrán unas dimensiones entre los 18 y los 65 metros cuadrados.
También tiene un teatro (con 1.700 butacas), un centro de salud y bienestar, el “Aurea Spa” (1.500 m2) con zonas termales, 5 restaurantes (6.000 m2 en total) incluyendo un restaurante Tex Mex y un restaurante panorámico, 4 piscinas (3 externas y una con cúpula acristalada móvil) con 12 bañeras de hidromasaje, enoteca, cafetería y otros 20 bares, además de tiendas, casino, zona de simulación de Fórmula 1 y un cine interactivo.
Para los más pequeños
Un área para los niños, de 400 m2 dedicados a nuestros pasajeros más jóvenes, con un tobogán de agua (se extiende entre dos cubiertas con impresionantes vistas). El Aqua Park tendrá 150 fuentes que se iluminarán por la noche al ritmo de la música. Hay tres zonas de ocio infantil: el Miniclub, Juniors Club y el Teenagercs. Después de “MSC Fantasia”, la nueva era de los cruceros continuará creciendo con su gemelo, “MSC Splendida”, que estará listo para surcar los mares en Junio de 2009.