MOL celebra dos nuevas conferencias sobre seguridad en la India y en Filipinas
La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) ha celebrado dos nuevas conferencias de seguridad en la India y Filipinas, dos de los países que proporcionan un mayor número de trabajadores al grupo japonés.
El principal objetivo de estos congresos, celebrados en Mumbai y Manila, fue explicar los programas de seguridad de MOL, intercambiar opiniones y explicar las futuras medidas al personal de la compañía.
Cerca de 200 personas asistieron a las jornadas, que se repetirán en el mes de marzo en Ámsterdam (Holanda).
Desde la naviera, destacaron que tanto el equipo directivo como la plantilla están “unidos para ejecutar y verificar las medidas de seguridad” del grupo al tiempo que se favorecen “contactos regulares” con los oficiales y marineros de MOL.
Resultados económicos
La naviera anunció esta semana que entre los meses de abril y diciembre de 2007 registraron unos beneficios netos de 1.275 millones de dólares, un 66,3% más que en el mismo periodo del año anterior.
Además, MOL obtuvo en ese tiempo unos ingresos por valor de 12.688 millones de dólares, un 24,7% más que el año anterior, así como unos beneficios operativos de 1.926 millones de dólares, un 80,6% más que entre abril y diciembre de 2006.
Desde la naviera, destacaron que todas sus rutas de contenedores mantuvieron un volumen de tráfico estable mientras que los servicios entre Asia y Norteamérica crecieron un 15% y las líneas entre Asia y Europa aumentaron en un 8%.
Para el fin del año, la naviera espera alcanzar 16.907 millones de dólares en beneficios, 2.496 millones de dólares en beneficios operativos y 1.664 millones de dólares en beneficios netos.
MOL está representada en Valencia por la firma Transcoma.