Veintepies :: La firma Macquarie invertirá más de 275 millones de dólares en la nueva terminal del puerto de Busan

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La firma Macquarie invertirá más de 275 millones de dólares en la nueva terminal del puerto de Busan
VM, 11/01/2008

La compañía Macquarie Korea Infraestructure Fund (MKIF) se convertirá en el principal accionista de la nueva terminal de contenedores del puerto surcoreano de Busan (BNCT) una vez invierta 277 millones de dólares en las fases 2 y 3 de este proyecto.

MKIF ha obtenido la concesión para gestionar este proyecto durante cerca de 30 años.

Las obras de construcción abarcarán un proyecto de cuatro años y se espera que las instalaciones puedan estar listas en 2012.

Una vez esté completada, la nueva terminal dispondrá de cuatro zonas de amarre y una capacidad anual para gestionar 2,7 millones de TEUs.

“Esta inversión será la primera de la compañía en el sector portuario surcoreano”, destacaron desde la empresa.

pic

 

Back to topVolver arriba