Hamburg Süd asume varias líneas y agencias de Costa Container y Calmedia
Entre los servicios de CCL que asumirá la naviera alemana se encuentran sus rutas entre el Mediterráno Oriental y la costa este de Sudamérica, entre la costa este de Sudamérica y Caribe, entre Italia, Turquía y Grecia, entre Italia y Argelia y entre Italia, Siria, El Líbano y Egipto.
Desde Hamburg Süd señalaron que CCL generó en 2006 unos ingresos de 440 millones de dólares y un volumen de tráfico aproximado de 360.000 TEU. Está previsto que la empresa alemana asuma también los contratos relativos a buques de CCL que incluyan fletes, proveedores y acuerdos con terminales, así como la flota de la naviera. Esta adquisición deberá ser sometida a un período de consultas con los representantes de la compañía en Italia, así como la aprobación de las autoridades de competencia.
Desde Hamburg Süd señalaron que seguirán utilizando el nombre comercial de CCL y esperan que la integración en su estructura del experimentado personal de CCL les permitía reforzar su presencia en las rutas entre el norte y el sur y mejorar su red organizativa.
En España los agentes de Hamburg Süd y CCL son Bergé Marítima y Costamar Agencia Marítima, respectivamente.