Safmarine crea dos departamentos para Ventas y Marketing y Atención al Cliente
La naviera Safmarine ha dividido en dos su antiguo de departamento de Ventas, Marketing y Atención al cliente y, como consecuencia, ha creado dos nuevas divisiones, una dedicada a las Ventas y el Marketing y otra a la Atención al Cliente y los Servicios de Entrega, que serán dirigidas por Jan Scheck y Rudi Labeau.
Según el director general de Safmarine, Iván Heesom-Green, la reestructuración de ambos departamentos refleja la estrategia de la compañía de mejorar la atención y entrega de la compañía en beneficio de sus clientes.
“Aunque nuestro anterior concepto ha contribuido de forma significativa al crecimiento de la compañía, consideramos que el actual entorno empresarial del sector marítimo requiere una aproximación más específica. Una que diferencia a Safmarine de sus competidores y que nos permita crecer en colaboración con nuestros clientes en los próximos años”, explicó Heesom-Green.
El nuevo responsable de Ventas Globales y Marketing será el alemán Jan Scheck, quien previamente ejerció como jefe del departamento África Region de Safmarine antes de asumir el cargo de jefe comercial y operativo del grupo A.P. Moller-Maersk en el África Subsahariana.
Por su parte, Rudi Labeau asumirá la responsabilidad de la división de Atención al Cliente y Servicio de Entrega, tras trabajar en el departamento de servicios marítimos.
Ambos ejecutivos desempeñarán sus nuevas funciones desde las oficinas con que la naviera cuenta en la localidad belga de Amberes.
Safmarine, que forma parte del grupo danés A.P. Moller-Maersk, dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia.