Veintepies :: CSAV Norasia sustituye el puerto de Rótterdam por el de Amberes en su servicio IMEX

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CSAV Norasia sustituye el puerto de Rótterdam por el de Amberes en su servicio IMEX
Según la naviera, este servicio operado por cuatro buques con capacidad para 2.800 TEUs y una velocidad máxima de 2 nudos, ofrece uno de los tiempos de tránsito más rápidos en entre estas regiones
VM, 14/04/2007

La naviera CSAV Norasia ha decidido sustituir el puerto de Rótterdam por el de Amberes dentro de la rotación de su servicio IMEX, que conecta la India, Oriente Medio y Europa.

Desde la compañía, indicaron que el cambio entrará en vigor el 1 de mayo, con la escala del buque “Norasia Balkans” y atribuyeron su decisión a sus objetivos de ofrecer “los mejores servicios” y “adecuarse a las necesidades” de sus clientes.

Así, el nuevo itinerario de la ruta será Jebel Ali, Mundra, Nhava Sheva, Port Said, Amberes, Hamburgo, Felixstowe, Jeddah y, de nuevo, Jebel Ali.

El último buque de CSAV Norasia que recalará en Rótterdam dentro de su línea IMEX será el “Norasia Telamon” el próximo 24 de abril.

Según la naviera, este servicio, operado por cuatro buques con capacidad para 2.800 TEUs y una velocidad máxima de 21 nudos, ofrece “uno de los tiempos de tránsito más rápidos entre estas regiones”.

Acceso directo
Consideran que la ruta, puesta en marcha en diciembre, es una “excelente alternativa” y explicaron que ofrece “acceso directo” al norte de Europa desde las regiones de la India u Oriente Medio que, a su juicio, “están creciendo con rapidez”.

Indicaron que, desde Port Said, sus clientes dispondrán de enlaces con el Mediterráneo Oriental y con el Mar Negro y añadieron que el tiempo de tránsito entre Nhava Sheva y el norte de Europa es de 17 días y que se conecta el norte de Europa y Jebel Ali en sólo 15 jornadas de navegación.

CSAV Norasia, que forma parte del grupo Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), está representada en el puerto de Valencia por la firma Universal Marítima.

pic

 

Back to topVolver arriba