Veintepies :: Sanofi y Kuehne+Nagel gestionarán la logística de productos farmacéuticos en Turquía

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Sanofi y Kuehne+Nagel gestionarán la logística de productos farmacéuticos en Turquía
VM, 12/03/2025

La multinacional farmacéutica Sanofi ha firmado un acuerdo con la empresa de logística Kuehne+Nagel para la gestión de almacenamiento, distribución y servicios de valor añadido de sus productos farmacéuticos y sanitarios en Turquía. pic

Esta alianza tiene como objetivo optimizar la eficiencia en la gestión y transporte de medicamentos y productos de consumo, reforzando la infraestructura logística tuca de Sanofi, que ha confiado a Kuehne+Nagel las operaciones de su centro logístico en Tuzla, en las afueras de Estambul.

Instalaciones
Las instalaciones, que abarcan 11.000 metros cuadrados, están equipadas con salas de temperatura controlada (a entre 15-25°C), cámaras frigoríficas (de 2-8°C), zonas de acceso restringido y áreas de cuarentena que garantizan el almacenamiento seguro de productos sensibles.

Con una capacidad de hasta 4.200 pallets, este centro logístico facilita la distribución eficiente en toda Turquía y engloba otros servicios de valor añadido como la serialización de productos, que garantiza la trazabilidad y el cumplimiento normativo.

“Nuestra misión en Sanofi es mejorar la vida de las personas a través de la ciencia. Para lograrlo, necesitábamos un socio de confianza en logística que nos permitiera centrarnos en nuestro negocio principal. La sólida experiencia de Kuehne+Nagel en otros países nos demostró que eran la mejor opción para gestionar nuestra cadena de suministro en Turquía”, afirmó responsable de Sanofi en Eurasia, Cem Öztürk.

El director general de Kuehne+Nagel Turquía, Matthias Blan, sostuvo: “Nos enorgullece asumir la gestión de las operaciones de Sanofi en Tuzla. Nuestra colaboración se basa en un compromiso mutuo por garantizar que productos farmacéuticos y bienes de consumo lleguen a los pacientes con la eficiencia y calidad que merecen”.

La compañía Kuehne+Nagel ya gestiona servicios para Sanofi en países como Hungría, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos y, además, cuenta con oficinas en 100 países, entre ellos, España.

pic

 

Back to topVolver arriba