MSC mejora su conectividad con Sudáfrica con dos servicios feeder nuevos
La naviera MSC mejorará este mes la conectividad marítima de Sudáfrica con dos servicios feeder nuevos con Namibia y Mozambique, respectivamente, así como con la introducción de una escala adicional en Walvis Bay (Namibia) en su línea NWC to South Africa.
En el caso de la ruta de larga distancia, que enlaza el noroeste de Europa con el continente africano, a partir del día 20 su rotación enlazará London Gateway, Róterdam, Amberes, Bremerhaven, Le Havre, Sines, Las Palmas, Walvis Bay, Gqeberha (Port Elizabeth), Durban, Ciudad del Cabo, Las Palmas y, de nuevo, London Gateway.
El primer servicio shuttle, el Namibia Express, une Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con Namibia y favorece las conexiones adicionales entre Europa y Namibia mediante transbordos en Ciudad del Cabo.
El Mozambique Shuttle, en su caso, enlaza Walvis Bay con Maputo y Beira (Mozambique), Dar
Es Salaam (Tanzania) y Mombasa (Kenia). Walvis Bay servirá de hub de transbordos para cargas europeas con origen y destino en Maputo y Beira.
Desde MSC, destacaron que están comprometidos con ofrecer a sus clientes “las mejores soluciones desde el punto de recogida al de entrega”, así como con “conectar África con el resto del mundo”, de ahí que hayan adoptado estas medidas para favorecer el tráfico comercial “con Europa y otras regiones”.