MSC añade los puertos de Pointe Noire y Luanda a su servicio NWC-Morocco
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) incorporará esta semana los puertos de Pointe Noire (República del Congo) y Luanda (Angola) al itinerario de su servicio NWC-Morocco que conecta el norte de Europa con el continente africano y efectúa escalas en Las Palmas.
Así, la línea se convierte en la primera ruta de la naviera suiza que une el norte de Europa con Angola, República del Congo y República Democrática del Congo (RDC) y ofrecerá opciones de transporte para mercancía seca y reefer y proyectos especiales.
Desde Róterdam, Amberes y Le Havre se alcanzará Pointe Noire en 23, 21 y 19 días, respectivamente. Hasta Luanda, los tiempos de tránsito desde Róterdam, Amberes y Le Havre serán de 25, 23 y 21 días, en cada caso. También se facilitará el acceso a Matadi (RDC) desde Pointe Noire mediante servicios feeder y se complementará a la línea con soluciones intermodales que unirán Pointe Noire con Kinshasa y Brazzaville. A partir de esta semana, la ruta NWC-Morocco efectuará escalas en Róterdam, Amberes, Le Havre, Casablanca, Las Palmas, Dakar, Conakry, Lomé, Pointe Noire y Luanda.
MSC tiene oficinas en España.