WFS consigue un contrato son SAS Cargo Handling en Estocolmo
La compañía Worldwide Flight Services (WFS), miembro del SATS Group, ha conseguido un contrato a largo plazo para prestar servicios de tierra a la aerolínea SAS Cargo en el aeropuerto Estocolmo Arlanda, uno de sus principales hubs en Escandinavia.
El acuerdo, que entrará en vigor en febrero, es fruto de un proceso de selección exhaustivo que ha llevado a SAS a buscar, por primera vez, un socio externo para uno de sus hubs escandinavos. SAS Cargo y WFS ya colaboran en aeropuertos de Bélgica, Irlanda, Holanda y España.
El director ejecutivo de SAS Cargo, Markus Ek, destacó que la elección de WFS refleja su compromiso por prestar un servicio consistente y fiable a sus clientes.
“Confiamos en su experiencia y en sus elevados estándares operativos. Juntos, los dos equipos asegurarán una transición eficiente y sin fisuras del proceso de gestión de carga para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”, argumentó.
“Este es un contrato significativo para WFS en Suecia y refleja la reputación que nos hemos labrado en cuanto a servicios de calidad con SAS Cargo en otros aeropuertos europeos. También reconoce nuestra habilidad para ofrecer a la aerolínea alianzas a largo plazo con potencial global de crecimiento”, apuntó el vicepresidente de WFS en el norte de Europa y África, Marc Claesen.
WFS, que opera en el aeropuerto Estocolmo Arlanda desde 2012, cuenta con tres almacenes con una superficie combinada de 16.300 metros cuadrados y espacios especiales para productos perecederos y cargas que requieren de temperatura controlada.