La terminal VICT de Melbourne suma el servicio Wallaby de MSC
La terminal Victoria International Container Terminal (VICT), que el operador portuario International Container Terminal Services (ICTSI) gestiona en el puerto de Melbourne (Australia) ha recibido la escala inaugural del servicio Wallaby de la naviera Mediterranean Shipping Company.
La ruta ofrece conexiones rápidas y directas entre Australia, Nueva Zelanda y el norte de Asia que destacan por su fiabilidad y eficiencia, destacaron desde ICTSI.
Su itinerario actualizado, que ha incorporado Melbourne, cubre los puertos de Hong Kong, Yantian, Xiamen, Shanghái, Ningbo, Sídney, Melbourne, Auckland, Bluff, Lyttelton, Wellington, Napier, Tauranga, Melbourne, Brisbane y, de nuevo, Hong Kong.
“Nos sentimos honrados de que MSC haya elegido a VICT como puerto clave de escala en el servicio Wallaby. Este servicio subraya nuestra capacidad para gestionar volúmenes crecientes de tráfico y solidifica la posición de VICT como terminal de contenedores líder de Australia”, destacó el director ejecutivo de VICT, Bruno Porchiettto.
El buque “MSC Eleni” ha efectuado la escala inaugural de este servicio, que está cubierto por diez navíos de entre 2.500 y 5.000 TEUs de capacidad.