Dachser suma un almacén de 10.400 metros cuadrados en Northampton
La compañía Dachser ha invertido en el Reino Unido en un almacén adicional de 10.400 metros cuadrados en Brackmills (Northampton), con espacio para albergar 20.000 pallets, que les permitirá atender la creciente demanda de soluciones de almacenaje y distribución de sus clientes.
Estas instalaciones se ubican junto a su hub nacional e internacional de esa región que favorece la gestión de inventarios, el almacenaje integrado y la distribución europea de mercancías. Además, cuentan con el sello sostenible BREEAM, con iluminación de bajo consumo LED y con equipos que funcionan con baterías de litio-ión.
“La adquisición de este almacén adicional demuestra el deseo permanente de Dachser de impulsar el Contract Logistics en el Reino Unido. Su mayor capacidad nos proporciona una plataforma para seguir demostrando nuestra gran calidad y nuestras capacidades superiores a una mayor variedad de clientes y sectores”, aseveró el gerente y director de Contract Logistics, Ian Brunt.
De hecho, las operaciones de Contract Logistics de Dachser en Northampton operan como complejos multi-cliente y atienden a empresas de sectores como bricolaje, industrial, minorista, y vinos y bebidas alcohólicas, entre otros.
En Northampton, la compañía cuenta ahora con 37.000 metros cuadrados de espacio de almacenaje, lo que lo convierte en un centro de excelencia para Geodis, que cuenta con un equipo de 34.000 personas repartidas en 382 localidades.