Kuehne+Nagel establece agentes en Trinidad y Tobago, Barbados y Guyana
La compañía logística Kuehne+Nagel ha cerrado acuerdos de representación con agentes de Trinidad y Tobago, Barbados y Guayana, con el fin de expandir y reforzar su presencia en el Caribe, región en la que lleva operando desde 1994 con oficinas propias en Panamá.
Gulf y Maritime Services será su agente en Trinidad y Tobago, cuya economía se basa principalmente en la extracción de petróleo y gas. En Barbados, que destaca por sectores como el turismo, la industria y los sectores tecnológico y sanitario, Kuehne+Nagel ha alcanzado un acuerdo con la firma Eric Hassell Shipping.
En Guyana, por su parte, la compañía suiza ha seleccionado a Muneshwers para atender las necesidades logísticas, de almacenaje y de transporte de una economía impulsada por el sector energético.
“Los servicios logísticos desempeñan un papel crucial en el Caribe, que depende en buena medida de la importación de mercancías y materias primas, por lo que el transporte fiable y efectivo en materia de costes es vital para mantener sus actividades económicas. Trabajar con agentes nos permite proporcionar servicios logísticos de primer nivel e incrementar nuestra red de clientes”, argumentó el director gerente de Kuehne+Nagel en Centroamérica y el Caribe, Jan Trittin.
Kuehne+Nagel tiene delegaciones propias en un centenar de países, entre ellos, España.