Kuehne+Nagel define servicios logísticos terrestres para el sector MedTech
El operador logístico Kuehne+Nagel ha puesto en marcha una nueva gama de servicios terrestres para el sector MedTech, especializados en el movimiento de dispositivos médicos en Europa, en concreto, en Alemania, Francia, el Reino Unido, Holanda, España e Italia.
Todas las soluciones aplicarán elevados estándares de seguridad y calidad en el transporte de dispositivos médicos de diagnóstico de gran valor, que atienden las necesidades de personas de la tercera edad y de pacientes de dolencias como la diabetes, la hipertensión, el asma y los fallos cardíacos.
Servicios
Expertos en el funcionamiento de los centros MedTech proporcionan un servicio centralizado y gestionan todos los incidentes. Dependiendo de la opción elegida - MedTech o MedTech+ - los clientes pueden contar con inspecciones regulares, visibilidad integral, instalación técnica y retirada de los materiales de empaquetado.
Estos servicios están disponibles para cargamentos de carga completa y de grupaje, según explica la compañía.
“Podemos garantizar la calidad a través de inversiones específicas en procedimientos de seguridad, personal formado y complejos multimodales equipados para ese fin”, recalcó el director global de Road Logistics Healthcare de Kuehne+Nagel, Joerg Woyke.
Kuehne+Nagel está presente en un centenar de países, entre ellos, España.