Intermarine incorpora a su flota cuatro buques para carga pesada
La naviera Intermarine, especialista en proyectos pesados y multipropósito, ha incorporado cuatro buques a su flota, dos del tipo F200, un F360 y un F300. Se unirán a la operativa de la compañía en la modalidad de chárter a lo largo de las próximas semanas con los nombres de "Industrial Fraternity", "Industrial Skipper", "Industrial Swift" y "Louise Auerbach". Se destinarán a mejorar las rutas globales de la naviera entre Europa, África y América, con especial atención al tráfico trasatlántico.
"Siempre hemos contado con un mix dinámico de buques propios y chárter en nuestra flota. Es un aspecto fundamental de nuestro modelo de negocio. Esa estrategia nos aporta un modus operandi versátil, con una gama diversa de buques, diseñada para atender la amplia variedad de requisitos y necesidades de nuestros clientes. Con estos buques modernos heavy-lift, podemos mejorar nuestros servicios, con una oferta muy atractiva", explicaron desde la compañía.
Cada navío está equipado con dos grúas con capacidades que abarcan desde las 180 a las 250 toneladas de peso, cada una. Tienen una eslora de 147 metros y un calado de 7,5 metros, lo que facilita sus escalas en la mayoría de puertos.
El "Industrial Fraternity"y el "Louise Auerbach" iniciarán sus operaciones en el norte de Europa, mientras que el "Industrial Skipper" y el "Industrial Swift" partirán de Brasil y el Mediterráneo, respectivamente.