Intermodal Europe cierra sus puertas con buenos resultados y optimismo
Hasta ayer jueves el recinto derial de Ámsterdam acogió la feria Intermodal Europe, la convocatoria que gira en torno al negocio del transporte marítimo y el contenedor y que se ha consolidado como una de las citas de referencia para las empresas relacionadas con el transporte de contenedores y el transporte intermodal.
A lo largo de tres días se han dado cita en la ciudad de Ámsterdam los principales agentes de este sector, fabricantes y proveedores internacionales, con el fin de lanzar nuevos productos, conectar con potenciales compradores y nombrar agentes y distribuidores, así como incrementar sus redes comerciales.
|
Reyes y Rubén Perez, de Lantia atendiendo a unos clientes |
La innovación ha sido uno de los principales valores de esta edición de Intermodal Europe, qyue ha conseguido también reunir a operadores de la cadena de frío y la tecnología y que un año más ha incluido un intenso programa de conferencias que se celebró de manera paralela a la exposición y en el que participaron más de cincuenta ponentes.
|
Jaime Viladebó, de Depósito Zona Franca y Xvier Mallach, de SEACO |
Además, y como no puede ser de otra manera, la sostenibilidad fue otra de las grandes protagonistas en las conferencias y en las sesiones de trabajo. En esta ocasión la feria ha contado con 120 expositores y la organización asegura que han visitado Intermodal Europe hasta 6.500 profesionales de todo el mundo.
|
Rafael Yago y Gemma Santos, de Tymsa-Setemar atendiendo a una clienta |