Bolloré Logistics amplía el espacio de sus oficinas y almacén de Milán
La compañía Bolloré Logistics ha conmemorado la ampliación de sus instalaciones de Milán, que han incorporado 1.500 metros cuadrados de superficie de oficinas y 4.000 metros cuadrados de recinto de almacenaje.
|
Instantánea de la inauguración de las oficinas (Foto Bolloré) |
El recinto se beneficiará también de las ventajas estratégicas que implica su cercanía al aeropuerto de Milán, tanto para el tráfico de mercancías nacional como para el internacional, indicaron desde el operador logístico.
“Durante los últimos cuatro años, hemos impulsado la contratación y hemos incorporado muchos empleados nuevos, en puestos operativos y en posiciones como Contabilidad y Comercial. Con esto, queríamos potenciar el crecimiento de nuestros principales sectores empresariales: farmacéutico, alimentación, industria y bienes de lujo”, explicó el gerente de Ventas de Bolloré Logistics Italy, Emiliano Rota.
Las nuevas instalaciones, que acogerán a 180 personas, contribuirán al bienestar en el espacio de trabajo de esos empleados y permitirán a la compañía expandir su cuota de mercado en otros sectores como el aeroespacial, el tecnológico, el energético y el de la ayuda humanitaria.
En Italia, Bolloré Logistics también estrenará instalaciones nuevas en Verona a finales del año.