Nuevo Centro de Competencia de Bolloré para el sector farmacéutico
La compañía Bolloré Logistics de Alemania ha inaugurado su primer Centro Nacional de Competencia para el sector farmacéutico, a quince minutos por carretera del aeropuerto de Frankfurt, en las inmediaciones de la sede central de la marca.
|
Instantánea de la inauguración del nuevo centro de Bolloré (Foto Bolloré Logistics) |
El complejo ocupa una superficie de 1.930 metros cuadrados y se ha construido atendiendo a principios medioambientales estrictos. Acogerá las operaciones de importación y exportación que Bolloré Logistics gestione para compañías farmacéuticas y biotecnológicas.
Dispone de tres áreas diferentes de temperatura controlada: de 15ºC a 25ºC, de 2ºC a 8ºC y a -30º, para productos congelados. El área de oficinas ocupa 300 metros cuadrados del
complejo.
El equipo de Bolloré Logistics empleará estas instalaciones para la gestión de las mercancías, para su etiquetado y para la preparación de las cargas para su exportación. Las instalaciones incluirán equipos avanzados, entre ellos un escáner de rayos X y un sistema de refrigeración alimentado por la energía generada a partir de paneles solares.
"Este almacén nuevo nos permitirá expandir nuestra oferta de servicios y seguir respaldando a nuestros clientes del sector farmacéutico. Nos enorgullece poder satisfacer las necesidades del sector, aportándole soluciones integrales y a medida que cumplen con las Good Distribution Practices aplicables a los productos médicos", afirmó el director de la división de Healthcare de Bolloré Logistics en Alemania, Rolf Lucht.
La compañía, además, está presente en 148 países.