WFS atenderá los vuelos B777 de China Eastern en Lieja
La aerolínea China Eastern Airlines ha ampliado su alianza con la compañía Worldwide Flight Services (WFS) con un contrato nuevo que contempla la gestión de sus vuelos exclusivamente de mercancías que opera con Boeing 777 en Lieja (Bélgica). En virtud de este acuerdo de tres años, WFS gestionará un volumen anual de 32.000 toneladas de mercancías que serán transportadas por las nueve rutas semanales que China Eastern Airlines ofrece cada semana desde el aeropuerto internacional Yantai Pengali en China con destino a Lieja.
WFS prestará servicios de gestión de carga y descarga de las aeronaves y también de almacenaje, en línea con las soluciones que ya proporciona a la aerolínea en recintos como los de París Charles de Gaulle (CDG), Frankfurt, Estocolmo y Nueva York JFK.
“Tras haber gestionado vuelos chárter de China Eastern en Lieja el verano pasado, estamos encantados de que nos hayan dado la oportunidad de atender los vuelos regulares exclusivos para mercancías que llegan desde Yantian. Lieja es un hub de mercancías muy importante para WFS en Europa, así que estamos especialmente encantados de cerrar otro acuerdo a largo plazo en este aeropuerto. Vemos este contrato como una prueba de la confianza que China Eastern ha depositado en WFS y de nuestra reputación en la gestión de vuelos para mercancías”, indicó el director gerente de WFS en Bélgica, Nathan De Valck. WFS cuenta con un equipo de 30.000 empleados repartidos en 164 aeropuertos de 18 países de todo el mundo.