WFS incorpora Asiana Airlines a sus operaciones en el aeropuerto de Milán
La compañía Worldwide Flight Services (WFS) ha obtenido un contrato para gestionar las operaciones en tierra de Asiana Airlines en el aeropuerto de Milán-Malpensa.
|
Operativa en uno de los aviones de la compañía (Foto WFS) |
La aerolínea gestiona tres vuelos a la semana entre Milán y Seúl con aviones Boeing 747 y WFS espera mover alrededor de 15.000 toneladas de mercancías anuales en el aeropuerto italiano al servicio de Asiana.
Según WFS, este contrato nuevo justifica su decisión de invertir en una terminal nueva en el aeropuerto, que puede atender el paso de 47.000 toneladas anuales. Puesta en marcha hace dos años, se trata de las instalaciones más modernas para la gestión de mercancías en Milán-Malpensa y actualmente ya atiende a otras aerolíneas internacionales.
Además, WFS se ha asegurado otro almacén de 8.800 metros cuadrados de superficie equipado con sistemas y equipos avanzados, que incluye una zona fría especial para productos que requieren de temperatura controlada, como los medicamentos.
"Lograr este contrato tan importante con Asiana Airlines supone un impulso significativo para nuestras operaciones en Milán-Malpensa. Nuestra decisión de invertir en instalaciones nuevas en el aeropuerto se basó en nuestra confianza en el mercado aéreo italiano y en nuestra convicción de que podremos atraer, como clientes, a aerolíneas de primer nivel. Estamos logrando ese objetivo, gracias a los elevados niveles de servicio que ofrece el equipo de WFS en Milán. Estamos deseando seguir creciendo en 2021", apuntó el director de Worldwide Flight Services en Italia, Massimiliano Introini.
Worldwide Flight Services también gestiona servicios de documentación para aerolíneas en Roma y Venecia en Italia. Su red abarca 175 aeropuertos de 22 países.
Worldwide Flight Services se alía con Transputec para impulsar la ciberseguridad
La compañía Worldwide Flight Services (WFS) ha unido fuerzas con Transputec, especialista en servicios de tecnología de la información, para impulsar la ciberseguridad en toda su red global de operaciones.
Así, Transputec proporcionará soluciones constantes de protección de las actividades de gestión de mercancías en tierra de WFS, que cuenta con un equipo de 21.800 empleados en 22 países.
Trabsputec aportará los servicios y las tecnologías necesarias, en colaboración con la empresa de ciberseguridad inteligente ThreatSpike Labs. Se supervisará la ciberseguridad en todo momento, lo que permitirá resolver cualquier cuestión antes de que se convierta en un problema, según la compañía.
"La seguridad siempre será la prioridad máxima de Worldwide Flight Services en los servicios vitales que proporcionamos a nuestras aerolíneas en aeropuertos de todo el mundo.
Nos tomamos nuestra responsabilidad muy en serio y revisamos constantemente nuestros sistemas y procesos para asegurar que están preparados ante posibles amenazas, para asegurar la continuidad de nuestras actividades. Transputec nos proporciona servicios esenciales que nos permiten mejorar la resiliencia, la eficiencia y la seguridad de nuestras operaciones globales, lo que nos aporta tranquilidad acerca de que cualquier anomalía o incidente se gestionará y resolverá al instante", afirmó el director de Información de WFS, Pedro García.