ICTSI dona otra comisaría de policía a la comunidad de Papúa Nueva Guinea
El operador portuario International Container Terminal Services (ICTSI), a través de su filial ICTSI South Pacific en Nueva Guinea, ha donado una segunda comisaría de policía al barrio de Omili en la localidad de Lae.
|
Un momento de la inauguración |
Estas instalaciones, que han supuesto una inversión de 149.000 dólares, son las segundas de estas características que la compañía cede a la comunidad local, tras la de Malahang, el pasado mes de febrero. Ambas comisarías se enmarcan en los esfuerzos del grupo por ¡ayudar a mejorar la seguridad" en el entorno de Lae, en cuyo puerto gestiona operaciones ICTSI.
|
Imagen de las instalaciones |
Con una superficie de 172 metros cuadrados, la Comisaría de Policía de Omili está equipada con puestos de trabajo, celdas separadas para hombres, mujeres y menores, dos baños, una sala para custodiar las armas, una sala de interrogatorio y una cocina.
"Este proyecto es un buen ejemplo de alianza público - privada. Con él, contribuimos a los objetivos de desarrollo sostenibles de las comunidades en las que operamos, especialmente en lo relativo a lograr paz, justicia y unas instituciones fuertes. Nosotros, junto con toda a comunidad, compartimos la responsabilidad de asegurar que se mantienen los principios básicos del progreso", argumentó el gerente general de South Pacific International Container Terminal (SPICT), George
Gware.