Pullmantur Cruceros renueva la flota de coches de su equipo comercial
Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero, ha renovado la flota de coches de su equipo comercial apostando por la tecnología híbrida, en línea con su compromiso con la movilidad sostenible y la responsabilidad medioambiental. Para ello, ha confiado en el enfoque integral SMaRT (Sustainable Mobility and Responsability Targets) de la compañía de renting Arval.
|
La nueva flota está compuesta por 20 unidades (Foto Pullmantur) |
La nueva flota del equipo comercial está compuesta por 20 unidades del Toyota Corolla 2019 5P 1.8 Active Tech ECVT, un vehículo con reducido consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.
Gracias a la tecnología híbrida, este modelo dispone de la etiqueta ECO de la DGT que permite al equipo comercial de la compañía acceder a los centros urbanos sin restricciones en episodios de alta contaminación. Además, no genera emisiones mientras circula en modo eléctrico, contribuyendo a mejorar la calidad de aire de las ciudades que recorren.
Tal y como expresa el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la apuesta por esta tecnología “responde a nuestro deseo de impulsar iniciativas encaminadas a reducir nuestro impacto en el medioambiente”.
Al mismo tiempo, “con este nuevo vehículo automático, queremos contribuir a que nuestro equipo comercial, que recorre en total más de 500.000 kilómetros anuales, tenga una mayor seguridad y bienestar, haciendo su conducción mucho más agradable”, añade Vogel.
En este sentido, otro de los puntos más destacados y mejor valorados de este modelo de vehículos es su seguridad, con siete airbags; así como su fiabilidad, ya que no necesitan ser enchufados y ofrecen una autonomía similar a la de las versiones con motor de combustión; su alta capacidad de carga y su comodidad gracias al comportamiento suave y al cambio automático.