MSC reorganiza su red de rutas entre Oceanía y EEUU en dos servicios
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha reorganizado su oferta de rutas entre Oceanía y Estados Unidos, que queda configurada en dos servicios independientes.
El Oceanía Loop 1 ofrece escalas cada quince días en Adelaida, Seattle y Vancouver, con lo que se amplía el alcance actual de los servicios de la naviera suiza desde Australia y Nueva Zelanda con la costa oeste de Estados Unidos y Canadá. La línea también cubre Papeete (Tahití) y expande la cobertura del Océano Pacífico.
En concreto, el itinerario del servicio conecta Sídney, Melbourne, Adelaide, Tauranga, Oakland, Seattle, Vancouver, Long Beach, Sídney, Melbourne, Tauranga, Papeete, Oakland y Long Beach.
Por su parte, el Oceanía Loop 2 operará con frecuencia semanal y ofrecerá tiempos de tránsito competitivos desde Adelaida hasta la costa este de Estados Unidos vía Nueva Zelanda. Su rotación conectará Sídney, Melbourne, Port Chalmers, Napier, Auckland, Tauranga, Cristóbal, Filadelfia, Charleston, Balboa y Tauranga.
“Ambas rutas permiten a MSC ofrecer significativas posibilidades intermodales con destino a Canadá y a destinos del interior de Estados Unidos a través de los puertos de Filadelfia, Charleston, Vancouver y Seattle”, indicaron desde la naviera, que tiene oficina en España.