INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional

<Julio 2007 >
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Las compañías navieras Hamburg Süd y Senator Lines han decidido dejar de operar de forma conjunta el servicio Southern Route, entre Europa y el Mediterráneo Oriental, “tras años de éxito”.

Según explicaron desde Hamburg Süd, esta decisión será efectiva a partir de agosto, cuando la naviera comenzará a ofrecer esta línea, en solitario, con una flota de cuatro buques.
10/07/2007

Uno de los buques del grupo alemán Rickmers Linie, fletado actualmente por la naviera Maersk Line, participó en las tareas de rescate de 22 marineros cerca de la costa de Mumbai (la India) después de que el barco granelero en el que viajaban, el “Clinker Carrier” se hundiera.
10/07/2007

para baño Cersaie, que se presenta cada año en la ciudad italiana de Bolonia, celebrará en octubre su vigésimo quinto aniversario con una edición dedicada a la innovación y al diseño, en la que esperan consolidar los resultados del certamen anterior. En 2006, Cersaie congregó a casi 91.000 visistantes de los que 26.400 fueron extranjeros y presentó la oferta de 1.061 expositores, 210 de los cuales acudieron hasta Bolonia desde fuera de Italia.
10/07/2007

El grupo exportador Target Corporation y la cadena de supermercados Wal-Mart han elegido a la compañía Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line), de la que ambos son clientes, como la mejor naviera del año.
En el primer caso, la decisión se anunció durante la conferencia anual de la empresa, celebrada en la ciudad estadounidense de Minneapolis.
10/07/2007

La empresa Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) ha iniciado una campaña de difusión orientada fundamentalmente a los conductores de vehículos de carga, con el objetivo de prevenir los accidentes en los recintos portuarios. Esta acción se enmarca dentro de la política que lleva a cabo la empresa a favor de la seguridad dentro de los recintos portuarios.
10/07/2007

Página Anterior Página Siguiente


pic

 

Back to topVolver arriba