Tiba aumenta su presencia en EEUU con una oficina en Las Vegas
Continuando con su plan de crecimiento en el continente americano y como estrategia de posicionamiento en el mercado estadounidense, Tiba ha abierto una nueva oficina, esta vez en Las Vegas.
La multinacional logística española suma así su cuarta delegación en Estados Unidos (tras las de Miami, Los Ángeles y Houston) y la número 45 en el mundo, y consolida su proyecto de expansión, que a corto plazo pasa por alcanzar los 25 países y 50 oficinas en 2020.
Las Vegas es una importante zona de comercio internacional, que destaca como una de las principales ciudades del mundo en ferias internacionales, ocupa un papel relevante para las verticales de logística hotelera y turismo, minas y aeroespacial, y se encuentra en un Estado (Nevada) cuya economía se encuentra entre las más sólidas del país.
Fundada en 1975 y perteneciente al Grupo Romeu, Tiba es una empresa española que opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística. Con una facturación agrupada de 164 millones de euros en 2015 (con un 15,2% de incremento respecto al año anterior), está presente en 16 países, cuenta con 45 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 650 empleados.