Crown lanza una nueva carretilla para aplicaciones intensivas en almacenes
Crown lanza la serie FC 5200 de carretillas elevadoras contrapesadas que es capaz de brindar la fuerza, estabilidad y maniobrabilidad necesarias para elevar cargas pesadas en pasillos estrechos y en muelles de carga congestionados.
|
|
Una de las nuevas carretillas de Crown trabajando en un almacén |
La FC 5200 de Crown, que soporta cargas de entre dos y tres toneladas, cuenta con un chasis y un tren de potencia sólidos y duraderos, preparados para manejar las cargas más exigentes.
“LaFC 5200 está diseñada para afrontar con fiabilidad algunos de los entornos y de las tareas de manipulación de mercancías más exigentes. Es perfecta también para trabajar con todo tipo de implementos, lo que hace de ella una máquina aún más versátil a la hora de manipular distintos tipos de carga”, afirmó Tony Young, director de Productos de Marketing de Crown.
La FC 5200 permite hacer más en menos tiempo. Es capaz de desarrollar mayores aceleraciones y mayores velocidades tanto de desplazamiento como de elevación, por lo que puede mover hasta un 10 % más de cargas por turno de trabajo.