Vicent Soler pone en valor la Marina de Empresas
El conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, destacó ayer que Marina de Empresas “es un ejemplo de trabajo bien hecho en favor de la formación y el apoyo al emprendedor, cuestiones esenciales para potenciar el crecimiento empresarial y el impulso económico”.
Soler, acompañado por la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, Ángeles Cuenca, realizó estas declaraciones durante su visita a las instalaciones de Marina de Empresas, proyecto impulsado por Juan Roig y que está integrado por la escuela de negocios y universidad de EDEM, la aceleradora de empresas Lanzadera y la sociedad de inversión Angels.
Marina de Empresas, que fue inaugurado en septiembre de 2015, nace como un gran centro de formación para empresarios y emprendedores en el Mediterráneo.
El conseller de Hacienda hizo hincapié en la necesidad de revisar el actual modelo productivo para que la economía crezca y vuelva a la senda del crecimiento.
“La productividad, la innovación y la internacionalización, son factores clave para alcanzar la eficiencia productiva. Solo potenciando esos factores la economía valenciana será capaz de competir en un mundo cada vez más globalizado, donde la competencia es dura y hay que saber destacar”, dijo Soler.
“Marina Empresarial supone la unión de tres experiencias de éxito como son las de EDEM, Lanzadera y Angels en un gran proyecto que puede aportar cosas muy beneficiosas a la sociedad empresarial valenciana y a nuestra economía”, concluyó el conseller de Hacienda.