Raminatrans Zaragoza continúa su imparable crecimiento
Desde que el Grupo Raminatrans, que preside Rafael Milla bajo la dirección general de Juan Beltrán, decidiera a finales de 2008 abrir sucursal en Zaragoza, ésta no ha hecho sino crecer y afianzar su presencia en el mercado aragonés hasta convertirse a día de hoy en uno de los referentes transitarios del mercado.
|
|
En la imagen, sentados: Jesús Remírez, director de la delegación y Theresa Zeidler y Diana Ibarbuen, del Departamento de Operaciones. De pie, Avelino Navarro (Operaciones) y Jaime Molina (Customer Service)
|
Jesús Remírez, director de la delegación, aceptó el reto hace seis años y, desde entonces, la sucursal ha tenido un crecimiento exponencial. Donde comenzara una persona liderando el proyecto, y al amparo del resto del Grupo, hoy son cinco personas y prevén incorporar antes de final de año a una sexta.
Desde la sucursal de Zaragoza se atienden tráficos aéreos, marítimos, terrestres, aduanas, de importación y exportación. Un amplio abanico de servicios especializados que facilitan a las compañías del mercado las herramientas de transporte, logística y aduaneras para participar con éxito en el comercio internacional de mercancías.
Según Jesús Remírez, “están siendo años muy difíciles en todos los sentidos”. “Pero nos hemos centrado en aportar al cliente la solidez de un grupo muy consolidado a nivel nacional e internacional, una garantía de calidad y solvencia a todos los niveles y unas infraestructuras que nos hacen estar liderando nuestro mercado- continúa Remírez -. Por supuesto, todos estos logros y metas sólo se pueden acometer si cuentas con un personal implicado y cualificado, además del respaldo de la dirección general de Valencia. Sin estos puntos (equipo y respaldo) no serían posibles noticias como la que hoy nos ocupa”.
Además, cabe destacar que la delegación de Raminatrans Zaragoza es el referente para el resto del grupo en una parte determinante de la gestión de tráficos con Turquía ya que Jesús Remírez, además de ostentar la dirección de la sucursal, es el responsable desde hace casi tres años para todo el Grupo Raminatrans de los tráficos y negociaciones con el país turco.