La CEV constituye su Comisión de Colaboración Público-Privada
La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha constituido su Comisión de Colaboración Público Privada que preside Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
El primer objetivo de esta Comisión será valorar la gestión privada en los servicios públicos y fomentar los mecanismos de colaboración entre ambos ámbitos.
Forman parte de la Comisión sectores vinculados con la sanidad, farmacia y asistencia social, la energía, suministro y depuración de aguas, gestión de residuos, servicios de limpieza, colegios concertados y servicios de transporte y la logística, entre otros.
En la reunión constitutiva de ayer, se puso de manifiesto la importante reducción de los presupuestos públicos en todos los ámbitos y se acordó analizar aquellos que puedan ser gestionados por la iniciativa privada con el fin de mantener la prestación de unos servicios públicos de calidad a partir de la colaboración del sector privado.
En la imagen superior, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente de la Comisión de Colaboración Público Privada, Alberto de Rosa.